LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
RELACIÓN DE LECTURAS DE LAS QUE EL PROFESOR SEÑALARÁ LAS QUE LEERÁN LOS ALUMNOS DE SEGUNDO DE ESO
ENTRADA EN ELABORACIÓN
TERCERA 1 a MERINO, José María: El oro de los sueños. Guía de lectura y trabajo
PRIMERA 2 a ALCOBERRO, Agustín: Morder el anzuelo
PRIMERA 2 b BALZOLA, Asun: El efecto Guggenheim Bilbao
PRIMERA 2 c GAARDNER, Jostein: La joven de las naranjas
PRIMERA 2 d GISBERT, Joan Manuel: El enigma de la muchacha dormida
PRIMERA 2 e FERNÁNDEZ PAZ, Agustín: Cuentos por palabras
PRIMERA 2 f FUTRELLE, Jacques: La máquina pensante
PRIMERA 2 g LÓPEZ NARVÁEZ, Concha: El tiempo y la promesa
PRIMERA 2 h SIERRA Y FABRA, Jordi: Sin tiempo para soñar
PRIMERA 2 i VALENCAK, Hannelore: El tesoro del molino viejo
SEGUNDA 3 a BANDERA, María del Carmen de la: Cuba linda y perdida
SEGUNDA 3 b DAHL, Roald: Boy
SEGUNDA 3 c DÍAZ GUERRA, Francisco: El alfabeto de las doscientas veintiuna puertas
SEGUNDA 3 d GRIPE, María: Los escarabajos vuelan al amanecer
SEGUNDA 3 e LÓPEZ NARVÁEZ, Concha: Las horas largas
SEGUNDA 3 f MAYORAL, Juana Aurora: La cueva de la Luna
SEGUNDA 3 g PASCUAL, Emilia: El fantasma anidó bajo el alero
SEGUNDA 3 h SIERRA Y FABRA, Jordi: 97 formas de decir te quiero
SEGUNDA 3 i VOIGT, Cyntia: Pero, qué chicas tan malas
CUARTA 4 a MARTÍN GAITE, Carmen: Caperucita en Manhattan. Guía de lectura y trabajo
BIENVENIDOS
Bienvenidos al blog de Lectura y Audiciones "MLG":
- Un espacio para guiaros a formar vuestra biblioteca.
- Con recomendaciones de planes de lectura por niveles de secundaria y bachillerato.
- Primeras páginas.
- Rincón poético.
- El rincón de los sueños.
- Grandes conciertos.
- Proyecto de mejora de la comprensión lectora a través de la música.
Recuerda...
La Biblioteca "Magdalena Leroux" del IES "Pérez Comendador" es un espacio educativo abierto, centro de recursos, información, documentación y educación permanente que debe apoyar los diversos procesos de aprendizaje y enseñanza, fomentar la lectura, la cultura y trabajar por la disminución de las desigualdades de partida o adquiridas por el alumnado, sirviendo también de apoyo para aquellos que tengan necesidades educativas especiales.
(Proyecto de la Biblioteca "Magdalena Leroux")
(Proyecto de la Biblioteca "Magdalena Leroux")
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario